[Juego]Splinter Cell Essentials[EUR[RIP]
+2
davidenko_4
jeremy_jose2007
6 participantes
Página 1 de 1.
[Juego]Splinter Cell Essentials[EUR[RIP]
Nombre: Splinter Cell Essentials Idioma: Español Tamaño: 871MB Ripeado: Update y Videos Testeado: 3.54 M33-2 Subido:por jeremy_jose2007 NOTA Tener la opcion NO-UMD DESACTIVADA porque sino no funciona PARTE 1 PARTE 2 |
Re: [Juego]Splinter Cell Essentials[EUR[RIP]
jajaja ten por seguro que seguiras asi no?jajaja robando mis links quieres decir no? jajajaja otro juego que subi yo y lo pones como tuyo.. si señor!!jajaja desde luego.. lo que nose es como todavia te dejan seguir aqui si lo unico que haces es subir juegos robados! si quieres subir juegos comprate una cuenta premium o incluso con una gratuita tambien podras pero dejate de robar los links de mi foro que ya este es el segundo juego mio que veo que subes como tuyo..
LaLoKiTa- User avanzado
- Cantidad de envíos : 107
genial jose tio!! muchas gracias
Maxpsp- Administrador
- Cantidad de envíos : 200
Genial si señor!! jajajaja lo malo esq ahora que esta baneado en el foro donde yo subo los juegos.. nose como os va a subir los juegos aqui xD jajajajaja.
Vamos.. ami no me hubiera importado que subiera los juegos(eso si.. con mi permiso) pero hacerlo como lo ha hecho.. encima vosotros aplaudirle que esta muy bien eso.. ya vereis lo que vais a conseguir asi ;)
Vamos.. ami no me hubiera importado que subiera los juegos(eso si.. con mi permiso) pero hacerlo como lo ha hecho.. encima vosotros aplaudirle que esta muy bien eso.. ya vereis lo que vais a conseguir asi ;)
LaLoKiTa- User avanzado
joe jeremy tio ya van 2 kejas de ti no lo agas mas que vamos a tener problemas
solo 2? preguntale a uno d los admins d portal-psp k paso con el tuto k jeremy "hiso"
k asko d robalinks y robatutos...
k asko d robalinks y robatutos...
BoOYaKa|619- Usuario habitual
- Cantidad de envíos : 62
Yo nose cuantos llevaran pero vamos.. ya me he encontrado 2 juegos mios subidos aqui supuestamente por el.. y ya os digo.. no me importa compartir mis subidas pero compartir es una cosa y que me roben los links para ponerlos como suyos.. es otra muy distinta
LaLoKiTa- User avanzado
Joder jeremy, las cosas o se hacen bien o no se hacen, por que tio eso son problemas para el foro!